Acerca de RIPSA Pagos

RIPSA Pagos es una red de bocas recaudadoras instaladas en múltiples comercios de la República Argentina, que desde 1995 recibe pagos de impuestos y servicios en forma eficiente, segura, sin pérdidas de tiempo y en horarios extendidos.

Veinte años, pagando todo en un mismo lugar

Era la década del 90, llegaban esos primeros y extraños resúmenes de Internet por dial-up a los hogares marplatenses y ya estábamos ahí para cobrarlos, junto a tus facturas de teléfono, luz y gas.

RIPSA Pagos es desde 1995 tu opción para evitar realizar interminables colas en bancos. Hoy, veinte años después, nos gusta pensar que simplificamos tu día, cobrando todos tus servicios en un solo lugar.

Siempre hay un RIPSA Pagos cerca tuyo

Nuestra red de cobro está conformada por centros comerciales, estaciones de servicio, locutorios, farmacias, agencias de lotería, bancos, que se encuentran provistos de infraestructura tecnólogica confiable y segura, con el objeto de poder cobrar facturas e impuestos sin pérdidas de tiempo y en horarios extendidos.
¿Son más de las 16:00hs y venció tu corte de luz? Sabes que hay un RIPSA Pagos cerca para salvar tu día.

Cada año, cobramos 9.000.000 de impuestos y servicios en nuestros 350 centros de pago distribuidos en 50 localidades en todo el país.

En la actualidad le brindamos el servicio de recaudación a más 600 empresas e instituciones de diversos objetos sociales —municipalidades, empresas de electricidad, gas, seguridad, agua, medicinas prepagas, telefónicas, colegios y consorcios de propiedades, entre otros.

También poseemos numerosos acuerdos comerciales con empresas reconocidas en el ámbito regional y nacional, como: Favacard, Cliper, Supervielle, Elebar, E.D.M.A. de La Plata (ex Banco Municipal de La Plata) y el banco Société Générale.

RIPSA Pagos y la comunidad

En RIPSA vemos nuestra responsabilidad social como un compromiso con la sociedad que nos rodea. Conocemos las necesidades de la ciudad y hemos actuado desde dentro, hacia afuera. Tenemos la obligación de devolver a la comunidad parte de los que la misma, nos ha dado.

Dar amor tiene vuelto

Es por ello que desarrollamos la campaña "Dar Amor tiene Vuelto", la cual constituye uno de las pilares para el sostenimiento del programa Conin en Mar del Plata. La acción prevé destinar los vueltos donados por quienes pagan sus servicios, a combatir la desnutrición infantil.

La Fundación que dirige el doctor Albino lucha incansablemente para combatir la desnutrición infantil y cuenta con centros en distintos lugares del país, en los que se brinda capacitación y contención a las familias.